Un corazón desconsolado
Tengo un corazón roto, una pluma y una flor, estoy muriendo por dentro.
¡Que buena combinación me dejo el amor!
Es un dolor metafísico, jamas imagine un dolor así, insufrible, mortal, me desgarra físicamente y me arrastra por un mar de lamentos. Desde que te conocí sabia que te convertirías en el dueño, nombre y culpable de mi tormento aun así decidí no alejarme y día a día me aferre mas a ti, te ame, me ate y te seguí y como buena aprendiz te idealice, así es la primera vez, siempre es así.
Ni yo me salve de tal maldición, es una dulce tortura que me rompe el corazón, una terrible agonía que no mata que me hace sentir viva, muerta estaría de no sentir, aunque sea sufrimiento, es el precio de vivir.
Amar no es sufrir es el comportamiento humano el que lo hace así, dijiste me gusta verte sufrir, cerré mis oídos y no interprete tus palabras, fuiste tan literal: <<Me gusta verte sufrir>> ¡Oh Cariño mio! Si pudieras verme ahora estarías mas que complacido.
Estoy en el punto medio de mi vida sin saber que hacer, donde ir ni siquiera hacia donde ver. Estas y no estas. No estas porque te has ido y no te vas porque te llevo aquí conmigo. Tengo el corazón roto, mil lagrimas y se marchito la flor.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario